DONACIONES

 

Política de donaciones.

Somos una organización creada con la finalidad de gestionar los residuos domiciliarios y de empresas, para transformarlos en productos que permita ayudar en la descontaminación de nuestro país.

Nuestra meta es crear conciencia en la importancia de del reciclaje y ser un referente consolidado en la fabricación de productos derivados de estos. Buscamos insaciablemente un mundo más ecológico y sustentable.

El enfoque de las donaciones, es poder cubrir la necesidad de capacitaciones enfocadas al correcto reciclaje y manejo de residuos en juntas de vecinos, comunidades y agrupaciones, actividades en hogares de niños, fundaciones y colegios de escasos recursos para tener un alcance e intervención directa, nutrida de positividad y amor.

Cada donación será reflejada en nuestro sitio web y tendremos a disposición un informe periódico de las actividades y gastos realizados, para transparentar el apoyo y esfuerzo que puedan otorgarnos para seguir cumpliendo nuestros objetivos en virtud de mejorar y ayudar al planeta.

Si compartes nuestros sueños y te interesa nuestras iniciativas o quieres compartir ideas, proyectos o actividades, contáctanos y apoya esta causa.

Ecoenlace

Servicios

Capacitaciones

Asesorías

Gest. Documental

Serv. de Reciclaje

Cat. de Productos

Contacto

Teléfono:

+56974303447

Correo:

hola@ecoenlace.cl

Llamar_Ecoenlace
0
    0
    Carito de compras
    Tu carro está vacíoVolver a la Tienda