Acerca de Nosotros

Hemos detectado la necesidad de retirar y gestionar de manera sustentable los residuos de domicilios, pequeñas y medianas empresas que tienen el ánimo de transformar sus hábitos tradicionales de generación de basura a un modelo de disposición más responsable con el medio ambiente.
Creemos que hoy en día, las familias, las escuelas, los vecinos y las empresas, tienen el interés y la necesidad de hacer un cambio en sus hábitos tradicionales de generación de basura, con el objetivo de formar parte de un modelo de disposición más responsable. Es frente a esta necesidad que ofrecemos una solución que, además de hacerse cargo del retiro de basuras producidas a pequeña y mediana escala, busca educar y crear conciencia entorno al valor del reciclaje y el cuidado de nuestro medioambiente.

Para nosotras, el acto de reciclar conlleva un cambio personal que permite pasar de un estilo de vida apurado y rápido, a uno mucho más reflexivo

Nuestra Visión

Generar una amplia gama de clientes satisfechos con nuestros servicios, entregando una relación transparente, amigable y de confianza.
Dar continuidad a nuestras prestaciones y evolucionar según las demandas del medio ambiente para lograr estar siempre vigentes y a la vanguardia de la gestión medio ambiental, aportando cada vez más a eliminar la huella de contaminación.
Para nosotras, el acto de reciclar conlleva un cambio personal que permite pasar de un estilo de vida apurado y rápido, a uno mucho más reflexivo, en el cual se integre nuestro entorno y el modo en que nos vinculamos con él.
El reciclaje nos incentiva a repensar acerca de la forma en que estamos consumiendo y cuál es el impacto que esto genera en nuestro medio ambiente.
Más que una empresa queremos ser una compañía que trabaje al servicio de la comunidad comprometida con su ambiente, para así, lograr una convivencia consciente y eficiente con nuestro planeta.

Nuestra Misión

Brindar apoyo a la comunidad para capacitar, gestionar y reintegrar los residuos sólidos domiciliarios y asimilables a domiciliarios a procesos productivos, en base a la educación ambiental. Evitando su disposición final en rellenos sanitarios, disminuyendo así, los impactos ambientales generados por cada uno de nosotros.

• Educar para generar un cambio de hábito en la disposición de los residuos que genera la población.
• Incentivar acciones sustentables concretas con nuestro ambiente.
• Inculcar hábitos de reciclaje de botellas pet, latas, cartones, papel blanco, revistas y diarios en la comunidad.
• Contribuir a la reducción de volúmenes de basura dispuesto en rellenos sanitarios y vertederos de Chile.
• Disminuir, por medio del reciclaje, la cantidad de recursos naturales explotados.

Brindar apoyo a la comunidad para capacitar, gestionar y reintegrar los residuos sólidos domiciliarios y asimilables a domiciliarios a procesos productivos

Ecoenlace

Servicios

Capacitaciones

Asesorías

Gest. Documental

Serv. de Reciclaje

Cat. de Productos

Contacto

Teléfono:

+56974303447

Correo:

hola@ecoenlace.cl

Llamar_Ecoenlace
Llamar_Ecoenlace